¡La YMCA está aquí para ti!

Si quieres mejorar tu salud, aprender a nadar o necesitas un lugar seguro para tus hijos después de la escuela, la YMCA está aquí para ayudarte.

¡La YMCA está aquí para ti!

La YMCA quiere que tú y tu familia estén sanos, tengan un lugar seguro a donde tus niños puedan ir después de la escuela y donde tú puedas conocer a gente de la comunidad.

Estilo de vida saludable

¡Todo nuevo miembro de la YMCA recibe tres sesiones gratuitas con un Asesor de Bienestar para iniciar con el pie derecho y todas nuestras clases de ejercicio grupal son gratuitas! Además, ofrecemos entrenamiento personal y sesiones de masaje terapéutico.  Si quieres perder peso, ganar masa muscular o simplemente mantenerte activo, la YMCA está aquí para ayudarte.

Natación y deportes acuáticos

La YMCA quiere asegurarse de que todo el mundo sepa nadar y mantenerse a salvo en el agua. Ofrecemos clases de natación para gente de todas las edades, así como también programas de ejercicios en el agua.  Incluso, ¡ofrecemos clases de certificación para salvavidas!  Y si ya sabes nadar, programas como Masters Swim y el equipo de natación de la YMCA pueden ayudar a llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Cuidado de niños y campamento de verano

Sin importar la estación del año, la YMCA puede proporcionar un lugar seguro para que tus niños aprendan, crezcan y prosperen. Durante el año escolar, ofrecemos programas después de clases para que tus niños jueguen, se mantengan activos y reciban ayuda con la tarea. Nuestro personal ofrece una experiencia positiva y siempre aspiran a ser buenos modelos a seguir. Cuando llega el verano, tus niños pueden tener nuevas experiencias, mejorar sus habilidades de natación y hacer nuevos amigos.

La juventud se divierte

Los deportes son lo nuestro. De hecho, ¿sabías que el baloncesto fue inventado en un YMCA? Nuestros programas de deportes para jóvenes son una gran manera de enseñar a los niños sobre la actividad física, el trabajo en equipo y los beneficios de mantenerse activos y saludables. Del fútbol al baloncesto, del béisbol al fútbol americano, ¡tenemos un programa de deportes que tus hijos amarán!

¿No hablas inglés?

No hay problema.  Nuestras sucursales tienen personal hispanohablante:

Chester Family YMCA: lunes, viernes 5 – 9 p.m. más sabados 2 – 6 p.m.
Patrick Henry Family YMCA: lunes – jueves 10 a.m. – 6 p.m., viernes: 9 a.m. – 12 p.m.
Tuckahoe Family YMCA: lunes – viernes, 9 a.m. – 5 p.m.

¿Te gustaría trabajar con la YMCA?  Estamos contratando personal que hablan español para trabajar en varios departamentos. Aplica aquí.